- Visto: 3853
Tips para el establecimiento de metas
Los objetivos son aquello que nos lleva a alcanzar lo que nos proponemos, su importancia es tal que, si no los tenemos bien definidos, sirven de poco y en momentos de vacilación se dejarán de lado.
Los objetivos son aquello que nos lleva a alcanzar lo que nos proponemos, su importancia es tal que, si no los tenemos bien definidos, sirven de poco y en momentos de vacilación se dejarán de lado.
Para el marketing digital, el contenido es todo tipo de comunicación (texto, imagen, video, multimedia, etc.) generada con la finalidad de tener contacto con la audiencia (socios/clientes).
Para el marketing digital, el contenido es todo tipo de comunicación (texto, imagen, video, multimedia, etc.) generada con la finalidad de tener contacto con la audiencia (socios/clientes).
En marketing digital existen diferentes medios para poder difundir o publicitar una institución/producto. La medición y la elección de estas estrategias, son las que te llevarán al éxito.
Una conversión es un término muy usado en marketing digital y se refiere a las interacciones que puede tener un usuario con nuestros medios digitales.
Por ejemplo cuando una persona que visita nuestro sitio web, redes sociales, app, market place, etc, y cumple alguno de los objetivos que determinamos en nuestro funnel, estas pueden ser macroconversiones y microconversiones.